Santa Clara.- El head coach de los New England Patriots, Mike Vrabel, adelantó que su quarterback Drake Maye avanzó en la recuperación de su hombro de cara al Super Bowl LX.
Durante su segunda comparecencia en la semana, Vrabel contó que el mariscal ya entrenó correctamente con el equipo, luego de un par de prácticas en las que no estuvo al parejo de sus compañeros.
Maye no estaba en duda para iniciar el partido del domingo, pero se especuló que pudiera no haber jugado al 100 por ciento de su capacidad.
“Creo que habló por sí mismo sobre cómo se siente (Maye). Yo no puedo determinar cómo se siente.
“Sé que el entrenamiento de ayer fue bueno para él y para que todos salieran y se pusieran en movimiento. Así que creo que comenzamos la semana de maravilla”, dijo sobre su mariscal de campo.
Te podría interesar
Drake Maye no entrenó el jueves con sus compañeros, mientras que los días siguientes tuvo que trabajar con precaución, hasta este inicio de semana en que se incorporó al equipo.
El propio quarterback, nominado a MVP de la temporada regular, confesó que espera estar totalmente recuperado para el momento del partido contra Seattle Seahawks.
“Me sentí genial y estoy deseando repetir el miércoles y el jueves para practicar, y el viernes para prepararme para una semana normal de entrenamiento.
“Me sentí bien desde el vuelo y el lanzamiento de hoy; creo que he dado vuelta a la página. Realmente no tenía ninguna duda de estar al 100 por ciento para el juego”, declaró.
Drake Maye fue fundamental en el juego de campeonato de Conferencia contra Denver Broncos, anotando el único touchdown de los “Pats”.
Aunque solo completó 10 pases de 21 intentos, para 86 yardas.
Vrabel sabe cómo atacar a los Seahawks
El entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Mike Vrabel, aseguró que su equipo atacará el domingo a los Seattle Seahawks con pases, aprovechando el momento de su quarterback Drake Maye.
“Buscaremos hacer engaños de carrera. Jugaremos enfrente de muchas personas; somos un equipo que tacklea bien, eso es clave y fundamental.
En su camino al Super Bowl LX, Patriots vencieron a Houston Texans en la Ronda Divisional y a Denver Broncos en el Juego de Campeonato de la AFC, que eran la segunda y tercera mejor defensa por el promedio de puntos recibidos por juego.
Pero ahora, en el Super Bowl, se medirán contra los Seattle Seahawks, la mejor defensiva de la temporada con un promedio de 17.2 puntos recibidos por juego.
