Lucas Ocampos se mantiene entrenando al parejo con Rayados, ¿quiénes siguen lesionados?

El CF Monterrey recupera a Lucas Ocampos para enfrentar a Atlético de San Luis en el Clausura 2026, mientras otros jugadores siguen lesionados y Anthony Martial permanece fuera por indisciplina.

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey continúa recuperando piezas para la reanudación del Clausura 2026, tras el parón por fecha FIFA y es que ahora, Lucas Ocampos apunta a regresar contra San Luis luego de superar su lesión.

Los albiazules entrenaron sin descanso este sábado y lo mismo harán el domingo. De cara al juego de la fecha 13, para el que tendrían varios regresos, luego que algunos de sus jugadores se recuperaron exitosamente de sus lesiones.

Uno de estos futbolistas es el argentino Ocampos, quien sufrió una molestia muscular, aunque Rayados no comunicó la gravedad de su lesión, ni el tiempo que estaría de baja.

Lucas Ocampos se lesionó en el partido de la jornada 11 contra Bravos de Juárez. En el primer tiempo sintió una molestia muscular que lo obligó a salir de cambio. Desde esa noche se perdió dos partidos.

El extremo argentino quedó descartado para los duelos frente a Cruz Azul, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, así como en el juego ante Chivas, en la fecha 12 del Clausura 2026 de la Liga MX.

¿Qué jugadores siguen lesionados en Rayados?

 Pese a tener de regreso a la mayoría de los jugadores lesionados, el Monterrey tendría la baja de al menos cinco futbolistas, cuatro de ellos por lesión y uno más por un tema disciplinario.

Los lesionados son Jesús Corona, Daniel Alonso Aceves, Erick Aguirre e Iker Fimbres.

Solo Fimbres tiene una lesión de mayor duración: un esguince de tobillo y edema óseo, que lo mantendrá fuera de actividad por las próximas semanas.

Mientras que Corona, Aceves y Aguirre presentan molestias musculares que los han dejado fuera de actividad por varias semanas. Su regreso a las canchas está sujeto a la evolución que presenten.

Por otro lado, Anthony Martial no jugaría con el equipo debido a que fue separado por indisciplina. Se negó a entrar de cambio contra Guadalajara y el entrenador Nicolás Sánchez lo castigó, en una decisión que está siendo respaldada por la directiva.

Los jugadores que volverían de sus lesiones son Sergio Canales, Stefan Medina y Víctor Guzmán, que también regresó de su suspensión.

El próximo partido del Monterrey será el sábado 4 de abril, a las 17:00 horas, contra el Atlético de San Luis en el “Gigante de Acero”.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.