¿Adiós a 'Tato'? Rayados prepara cambios en su estructura deportiva tras quedar fuera de Liguilla

Monterrey reconoció su mal torneo y adelantó ajustes en la estructura deportiva, con la posible salida de José Antonio Noriega y la llegada de Dennis Te Kloese como candidato a ocupar la presidencia deportiva.

El club informó que habrá decisiones próximas.
Rayados anuncia cambios tras fracaso en Clausura 2026.El club informó que habrá decisiones próximas.Créditos: X / Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tras el fracaso de quedarse sin Liguilla en el Clausura 2026, Rayados anunció que ya prepara cambios para buscar mejores resultados la próxima temporada, que podrían estar relacionados con la posible salida de José Antonio Noriega de la institución.

Noriega, presidente deportivo del club, dejaría su puesto próximamente, luego de tres años y medios en los que no pudo ganar títulos, cerrando su etapa con el peor torneo del equipo en años.

Monterrey fue goleado este domingo 3-0 contra Santos, después de la derrota el club publicó un comunicado, en el que reconoció el mal torneo, agradeció a la afición y dio a conocer que se alistan cambios en la estructura del club.

“Estamos, de inmediato, trabajando con responsabilidad y enfoque en las acciones necesarias para retomar el nivel competitivo que buscamos. En fechas próximas informaremos decisiones alineadas y orientadas a fortalecer nuestra estructura deportiva.

“A nuestra afición, le agradecemos su apoyo permanente, así como la exigencia con la que impulsa a esta institución a trascender”, informó el club en sus redes sociales.

José Antonio Noriega ha sido uno de los principales señalados el fracaso de Rayados, por lo que sería uno de los elementos que dejaría el club, según ha trascendido.

Su reemplazo, reveló una fuente a ABC Deportes, podría ser el neerlandés Dennis Te Kloese, quien quedará libre al final de la temporada luego de tres años y medio como director general del Feyenoord en la Eredivisie.

En su mensaje, el Monterey reconoció que los resultados del equipo varonil estuvieron lejos de lo que se busca como institución y es que, acaba el primer semestre de 2026 con 18 puntos, en el lugar 13 de la tabla.

“Nuestra prioridad mantiene su foco en ser competitivos, lograr los objetivos y mantener a la institución sólida, viable en el tiempo y que sea razón de orgullo para todos los que pertenecemos al Monterrey”, informó el club en su mensaje.

Todavía reportará Rayados en El Barrial

Luego de la derrota contra Santos, el equipo llegará por la madrugada a la ciudad de Monterrey y descansará el día lunes, ya que no hay motivo de prepararse inmediatamente.

No obstante, el equipo aun no rompe filas y está citado para reportar el martes en el centro de entrenamiento El Barrial, donde los jugadores serán notificados sobre el día que deberán volver para la pretemporada.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.