Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey hizo oficial la destitución de sus directivos José Antonio Noriega y Héctor Lara, para comenzar a planear un nuevo proyecto deportivo, con Walter Erviti como director deportivo del primer equipo.
Tras el fracaso en el Clausura 2026 y luego de pasar más de 3 años sin títulos en la etapa de esta directiva, el consejo de administración tomó la decisión de darles salida.
Noriega fue el presidente deportivo del club desde finales de 2022, mientras que Lara llegó en marzo de 2023. En su etapa se alcanzó el Subcampeonato del Apertura 2024 y las Semifinales del Clausura 2023, Clausura 2024 y Apertura 2025.
“Agradecemos a ‘Tato’ y Héctor por su entrega, calidad humana, honestidad, profesionalismo y compromiso durante esta etapa. Les deseamos éxito a ambos en sus próximos retos profesionales”, informó la institución.
Destacaron principalmente por “Las Bombas” en el mercado de fichajes y es que, durante su gestión, llegaron Sergio Ramos, Sergio Canales, Jesús Corona, Lucas Ocampos y Óliver Torres.
Te podría interesar
Pero también se dieron muchos cambios de entrenador:
- Víctor Manuel Vucetich
- Fernando Ortiz
- Martín Demichelis
- Domènec Torrent
- Nicolás Sánchez (interino)
Desde el domingo por la noche, luego de perder por goleada contra Santos y se confirmó el final del torneo para Rayados, en las redes sociales se publicó un comunicado.
En el mensaje del club no se pidieron disculpas, sino que se anunció que habrá cambios en la organización.
“Estamos, de inmediato, trabajando con responsabilidad y enfoque en las acciones necesarias para retomar el nivel competitivo que buscamos. En fechas próximas informaremos decisiones alineadas y orientadas a fortalecer nuestra estructura deportiva”, informó el club.
Los ahora ex directivos seguirán trabajando en el Monterrey por algunos días, para terminar los asuntos pendientes y dejar todo listo para la llegada de los nuevos jefes del club.
Crédito: Especial
Entre los temas a resolver de inmediato están la venta o salida de Anthony Martial, así como una posible renovación de Sergio Canales.
“En su debida oportunidad, la institución nombrará a un nuevo presidente deportivo. Este proceso se llevará a cabo mediante una transición ordenada de funciones entre los ejecutivos salientes y la nueva directiva.
