Guadalupe.- Rayadas encontró en Daiane Limeira una de las piezas clave de su renovación futbolística y la defensora brasileña ahora tendrá la oportunidad de disputar una Final apenas en su primer torneo dentro de la Liga MX Femenil.
Tras conseguir el pase a la serie por el título, Daiane reconoció la felicidad que vive por el momento que atraviesa el equipo albiazul, luego de un semestre donde Rayadas mostró una transformación importante tanto en funcionamiento como en competitividad.
“Muchas gracias, primeramente. Yo ya había escuchado todo lo que este equipo es capaz de hacer y lo que representan las finales. Hoy vivo la felicidad de estar aquí y la verdad estoy encantada”, expresó la zaguera.
La central brasileña aseguró que desde su llegada al club tenía claro cuál era el objetivo colectivo del plantel y por eso valoró aún más el boleto conseguido a la Final.
“Para mí es muy importante. Yo dije desde el día uno que llegué que mi objetivo era pelear por el título, entonces estoy muy contenta”, comentó.
Daiane también destacó el esfuerzo que realizó el grupo durante todo el torneo, especialmente en una fase final donde Rayadas tuvo que responder en momentos de presión para mantenerse con vida y terminar instalándose en la pelea por el campeonato.
“Yo creo que todo este equipo lo merece mucho porque hicimos un gran partido”, agregó.
La futbolista brasileña llegó como uno de los refuerzos para este torneo en medio de los cambios que vivió el equipo regio bajo un nuevo proyecto deportivo, y rápidamente logró consolidarse dentro de la defensa albiazul por su intensidad, liderazgo y capacidad para competir en partidos de alta exigencia.
Ahora, Rayadas buscará cerrar el semestre conquistando un nuevo campeonato y Daiane tendrá la oportunidad de disputar su primera Final en México apenas meses después de su llegada al club.
