Dennis Te Kloese recibe emotiva despedida del Feyenoord antes de asumir reto con Rayados

El directivo mexicano-neerlandés fue ovacionado por la afición en Róterdam tras el empate 1-1 ante AZ Alkmaar y emprenderá una nueva etapa en Monterrey.

Escrito en DEPORTES el

Países Bajos.- Dennis Te Kloese vivió un momento especial en su despedida del Feyenoord, luego de ser ovacionado por la afición del club neerlandés tras confirmarse su salida para integrarse como nuevo presidente deportivo de Rayados.

El directivo mexicano-neerlandés cerró su etapa con el equipo de Róterdam en medio de un ambiente cargado de emociones. Al finalizar el encuentro entre Feyenoord y AZ Alkmaar, que terminó empatado 1-1, miles de aficionados permanecieron en las gradas para agradecerle por su gestión al frente de la institución.

La despedida no fue cualquier detalle protocolario. La afición reconoció el trabajo de Te Kloese durante una etapa positiva para el club, en la que Feyenoord se consolidó como protagonista de la Eredivisie, aseguró el segundo lugar de la temporada y consiguió su boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Mientras jugadores y cuerpo técnico celebraban en la cancha, Dennis se acercó a uno de los sectores del estadio para agradecer las muestras de cariño. Visiblemente emocionado, levantó la mano hacia la tribuna y respondió a los aplausos que durante varios minutos bajaron desde las gradas.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue el emotivo abrazo entre Dennis te Kloese y el entrenador Robin van Persie, una imagen que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y que reflejó la cercanía profesional y personal entre ambos.

Tras el encuentro, Van Persie habló sobre la salida del directivo y dejó claro el vínculo que construyeron durante su tiempo juntos en el club.

“Tuve mucha cercanía con Dennis, personalmente y como entrenador. Siempre me apoyó y yo a él, como debe de ser. Se merece esto, hizo mucho por el club, dio el alma”, expresó el estratega.

El abrazo entre ambos simboliza justamente ese respaldo mutuo del que habló Van Persie: una relación de confianza, trabajo conjunto y reconocimiento por la labor realizada dentro del proyecto deportivo del Feyenoord.

Ahora, Dennis te Kloese emprenderá una nueva etapa en su carrera al frente de Rayados, donde buscará fortalecer el proyecto deportivo del club regiomontano rumbo al Apertura 2026 y al gran objetivo institucional de competir al máximo nivel.

Aunque ya participa en decisiones importantes de Monterrey de cara al siguiente semestre, será a principios de junio cuando llegue a la ciudad para incorporarse formalmente, mientras que su gestión arrancará oficialmente el 1 de julio.

Rayados suma así a un dirigente con experiencia internacional, mientras Feyenoord despide entre aplausos a una figura clave de su reciente crecimiento deportivo.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.