Paola Manrique manda mensaje tras la Final perdida de Rayadas ante América Femenil

La guardameta de Monterrey reflexionó sobre la temporada y aseguró que el aprendizaje será clave para el futuro del equipo albiazul.

Reflexión tras la derrota ante América.
Paola Manrique mensaje Final Clausura 2026.Reflexión tras la derrota ante América.Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Paola Manrique compartió un emotivo mensaje luego de la Final del Clausura 2026, donde Rayadas dejó escapar el título frente al América Femenil, en una serie que terminó marcando a varias futbolistas del plantel albiazul tras la remontada azulcrema en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la guardameta de Rayadas publicó una reflexión sobre lo vivido durante el torneo, asegurando que la temporada cambió por completo su forma de ver el futbol y también su crecimiento personal dentro de la cancha.

“Una temporada que le dio un giro a mi vida, a mi manera de ver las cosas, a mi carrera futbolística”, escribió la arquera en una publicación acompañada por fotografías del semestre.

Rayadas había tomado ventaja en la Final luego de imponerse 1-0 en el duelo de Ida disputado en el Estadio Monterrey, resultado que ilusionó a la afición albiazul con la posibilidad de conquistar un nuevo campeonato en la Liga MX Femenil.

Sin embargo, en el partido de Vuelta disputado el pasado 17 de mayo de 2026 en el Estadio Ciudad de los Deportes, América Femenil remontó la serie y terminó quedándose con el campeonato tras imponerse 3-0, dejando un marcador global de 3-1.

Después de aquella derrota, Paola Manrique fue una de las futbolistas más señaladas y criticadas por parte de aficionados en redes sociales, especialmente por algunas acciones puntuales durante la Final, situación que generó distintos comentarios alrededor de la joven guardameta.

Pese a ello, la portera decidió romper el silencio con un mensaje donde dejó claro que el golpe deportivo servirá como aprendizaje tanto para ella como para el resto del equipo regiomontano.

“Hoy toca mirar atrás y aprender toda la experiencia que me ha dejado, para levantar la cara y trabajar aún más para lo que viene por delante”, expresó.

La futbolista también agradeció las muestras de apoyo que recibió tras la Final y destacó la mentalidad competitiva que mantiene el plantel albiazul pese al duro cierre de torneo.

“Y recuerden que si algo tiene este equipo es que nunca deja de buscar su mejor versión”, publicó.

Finalmente, Manrique reconoció el dolor que dejó perder el campeonato, aunque dejó abierta la puerta a una revancha para el próximo semestre con Rayadas.

“Claro que duele cerrar un capítulo de esta manera pero definitivamente esto no termina aquí…”, concluyó la arquera de Monterrey.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.