Monterrey.- El español Sergio Canales dejó de ser jugador de los Rayados, pero eso no le ha impedido seguir disfrutando de la ciudad de Monterrey en compañía de su familia.
Canales y su esposa Cristina Llorens se han mantenido subiendo contenido en sus redes sociales desde el día que se anunció su marcha del club, específicamente sobre como siguen disfrutando de la “Sultana del Norte”, en sus últimos días en territorio regiomontano.
Este domingo por la mañana, la periodista española publicó que estuvo paseando con su familia por las calles del centro de Monterrey, en la zona de Barrio Antiguo.
Las fotografías muestran a la pareja junto a sus hijos observando puestos de artesanías y otros productos, pasando desapercibidos entre la multitud habitual que suele presentarse en este punto de la ciudad.
Te podría interesar
Cristina incluso compartió que encontró un par de estampitas de la época en que Sergio era jugador del Real Betis y aparece junto al mexicano Andrés Guardado, uno de sus grandes amigos en el futbol.
Llores también compartió en sus redes la visita que hizo al Club Hípico La Silla, en el sur de la ciudad, para presenciar un certamen que se está llevando a cabo, en donde también estuvo el todavía jugador de Rayados, Lucas Ocampos.
En otra de sus historias, del sábado por la tarde, la española dedicó un mensaje de despedida a los árboles y la naturaleza de Monterrey, uno de los aspectos que más le gustó de su estadía.
“Los abrazos que mas echaré de menos. Hay lugares que te sostienen sin decir nada y se vuelven hogar”, escribió Llorens junto a una fotografía en Chipinque.
Canales y su esposa estuvieron ayer en Chipinque haciendo hiking, que es una de sus actividades en Monterrey.
Crédito: Especial
La familia de Canales todavía seguirá en la ciudad mientras finalizan sus asuntos pendientes. El jugador aún tendría contrato hasta el 30 de junio, pero ya se anunció oficialmente su salida.
Sergio se marcha el club tras su llegada para el Apertura 2023 y aunque no ganó títulos, marcó 46 goles y repartió 22 asistencias en 118 partidos. Se va como agente libre, pese a que tenía la opción de renovar un año más con el equipo.
El propio mediocampista señaló que todo se trata de una decisión personal, tras estar seguro que era el momento ideal para salir de la instrucción.
