Monterrey.- Pese a que semanas atrás se anunció formalmente su salida de Rayados, Sergio Canales sigue disfrutando de las oportunidades que ofrece a ciudad y fue precisamente eso lo que mostró un joven, quien ofreció un servicio de catering privado para el español y su familia.
A través de su tiktok, el usurario “Memo6626”, publicó un video del trabajo que hizo con su negocio “Grupo Gastronómic Nómada", que se especializa en comida italiana y en uno de sus trabajos más recientes, fue a la casa del cántabro.
El joven explicó a detalle el proceso que tiene para preparar la comida, como poner a precalentar el horno 40 minutos antes para que alcance la temperatura.
En el video, se muestra la cercanía de Canales con los trabajados, pues les dijo: “Somos los que más te hemos llamado”, dando a entender que su servicio era solicitado especialmente por el ahora ex futbolista del Monterrey.
Además, se observa que, en el comienzo del vídeo, le muestran unas imágenes, a lo que el español responde riéndose, pues lo que vio fue al joven salir corriendo con la camisa albiazul con el número 10.
Te podría interesar
Memo explica que Sergio Canales y su familia comieron la ensalada italiana de salami, aceitunas, crutones, parmesano y aderezo italiano de la casa, además de macarrones con queso, que fueron sin gluten y queso vegano.
En el video comenta que tiene pizzas que solo se preparan para la comida de “El Mago”, como la de jamón serrano, que, por tratarse del ex jugador de Rayados, fue hecha con jamón ibérico.
Sergio Canales y su familia siguen disfrutando de Monterrey
El español Sergio Canales dejó de ser jugador de los Rayados, pero eso no le ha impedido seguir disfrutando de la ciudad de Monterrey en compañía de su familia.
Canales y su esposa Cristina Llorens se han mantenido subiendo contenido en sus redes sociales desde el día que se anunció su marcha del club, específicamente sobre como siguen disfrutando de la “Sultana del Norte”, en sus últimos días en territorio regiomontano.
En los primeros días tras el anuncio, la familia del cántabro recorrió nuevamente el parque Chipinque, que se convirtió en uno de sus lugares favoritos en la ciudad y, posteriormente, caminaron por las calles del centro de Monterrey.
Sergio también aprovechó para ir a Estados Unidos y asistir a un juego de la NBA, que es una de sus aficiones más conocidas.
