Monterrey.- El portero Esteban Andrada reportó este miércoles con Rayados para iniciar la pretemporada y buscar ganarse un lugar en el equipo de Matías Almeyda.
“Sabandija” se presentó en las instalaciones de El Barrial para ponerse a disposición del cuerpo técnico, tras pasar un año cedido en el Real Zaragoza de España.
El guardameta argentino entra en planes del “Pelado”, al menos para evaluarlo durante la preparación. Posteriormente se determinará si tiene cabida en el plantel o se buscaría darle salida con una venta o rescindiendo su contrato, que está vigente hasta 2027.
A su llegada fue sometido a pruebas físicas y médicas, para determinar su condición actual de cara al viaje a la playa para la pretemporada albiazul y torneo siguiente.
Durante su presentación, el nuevo entrenador albiazul, adelantó que el portero si continuará en el equipo, lo que pone en duda la continuidad de Santiago Mele, quien ocupa la otra plaza de extranjero.
Te podría interesar
“Andrada sigue, me confundí los nombres, Andrada sigue”, dijo el estratega albiazul, quien corrigió de último momento su error, pues en primera instancia dijo que “Sabandija” no iba a continuar.
Esteban regresa a Rayados, equipo del que salió en verano del año pasado, arrastrando 8 partidos de suspensión, tras agredir a un rival en el último partido que jugó en Segunda División Española.
Realizan Rayados pruebas físicas en su tercer día de trabajos
En su tercer día de actividades luego de pasar un mes de vacaciones, los jugadores de los Rayados de Monterrey se sometieron a las pruebas físicas de rigor, en las instalaciones de El Barrial.
Todo el equipo albiazul, incluyendo a algunos jugadores de los representativos juveniles, se sometieron a estas pruebas.
El día anterior, el martes 2 de junio, los jugadores habían acudido a hacerse los estudios médicos correspondientes.
Mientras que, el lunes, día en que reportaron para conocer a Matías Almeyda e iniciar con la preparación, se les hizo una evaluación para determinar que tanto se habían mantenido en forma, usando como parámetro las pruebas realizadas antes de irse de vacaciones.
El Club de Futbol Monterrey continuará trabajando en las instalaciones de El Barrial hasta el 10 de junio, fecha en la que el equipo viajará a su pretemporada de playa.
