Rayados y Japón sellan su vínculo mundialista con intercambio de jerseys

Rayados y la Selección de Japón sellaron su buena relación con un intercambio de jerseys en el último día de estancia del conjunto nipón en las instalaciones de El Barrial en Santiago.

Rayados y Japón sellan amistad con intercambio de camisetas
Rayados y Japón intercambian jerseys en Monterrey rumbo al Mundial 2026.Rayados y Japón sellan amistad con intercambio de camisetasCréditos: X / Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La estancia de la Selección de Japón en las instalaciones de Rayados dejó una imagen que simboliza la buena relación entre ambas instituciones rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026: el intercambio de jerseys entre representantes del club regiomontano y la delegación japonesa.

Tras haber abierto las puertas del Rayados Training Center para recibir al conjunto asiático durante sus entrenamientos de jueves, viernes y domingo, el Club de Futbol Monterrey compartió un momento especial con los visitantes, quienes agradecieron las facilidades brindadas durante su preparación en territorio regiomontano.

“Hoy intercambiamos jerseys con la Selección de Japón en el Rayados Training Center, y les deseamos el mayor de los éxitos para esta Copa Mundial 2026”, publicó la institución albiazul a través de sus redes sociales, acompañando el mensaje con imágenes del encuentro.

Por parte de Rayados participaron Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales, y Alberto Molina, director de Operaciones, quienes entregaron una camiseta del Monterrey a los representantes de la Federación Japonesa de Futbol.

Del lado nipón estuvo presente Yamamoto Masakuni, director técnico de la Asociación Japonesa de Futbol (JFA), quien recibió la playera albiazul y, a su vez, entregó un jersey oficial de la selección japonesa firmado por los jugadores como muestra de agradecimiento.

El gesto se produjo después de varios días de trabajo del combinado asiático en las instalaciones de El Barrial. Japón llegó a Monterrey para continuar con su preparación mundialista.

Durante su estancia, los jugadores y cuerpo técnico japoneses utilizaron las canchas del complejo deportivo regiomontano para llevar a cabo ejercicios tácticos y físicos, además de comenzar la reincorporación de algunos elementos que se encuentran en proceso de recuperación.

Más allá de lo deportivo, el intercambio de camisetas representó un acto de cordialidad entre las dos instituciones. La imagen también refuerza el papel de Monterrey como una de las sedes mundialistas y como punto de encuentro para selecciones internacionales que buscarán adaptarse a las condiciones de la ciudad. 

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.