Visitan Vangioni y Maxi Meza a Rayados en El Barrial

Rayados cerró su primera etapa de pretemporada en El Barrial con la visita de los ex campeones Lionel Vangioni y Maximiliano Meza, antes de viajar a la Riviera Maya para continuar su preparación rumbo al Apertura 2026 bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Leonel Vangioni y Maximiliano Meza visitaron el centro de entrenamiento de Rayados
Leonel Vangioni y Maximiliano Meza visitaron el centro de entrenamiento de Rayados Créditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El último día de entrenamiento de Rayados en El Barrial antes de viajar a la pretemporada en la Playa, tuvo sorpresas, por la visita de dos ex jugadores argentinos, Leonel Vangioni y Maximiliano Mexza.

Los dos campeones albiazules coincidieron este martes en el centro de entrenamiento del Monterrey, donde se tomaron una fotografía juntos y “El Piri” hizo lo propio con Lucas Ocampos.

“Invitados de lujo en el entrenamiento Rayado. Leonel Vangioni y Maxi Mexa nos acompañaron en la práctica de hoy en El Barrial”, escribió el equipo en sus redes sociales junto con las fotos.

Vangioni estuvo en los Rayados de 2017 a 2020, formando parte del equipo que ganó el Apertura 2019 de la Liga MX y a Liga de Campeones de la Concacaf en ese mismo año.

Mientras que Meza llegó en2019 y se mantuvo hasta 2024, tiempo en el que conquistó esos mismos trofeos y otra “Concachampions”, que dio el boleto al equipo para el Mundial de Clubes.

Tiene Rayados su última práctica antes de ir a la playa

Los Rayados de Monterrey dieron por concluida su primera etapa de trabajo en la pretemporada, luego de 9 días de sesiones en las instalaciones de El Barrial.

El equipo de Matías Almeyda reportó el 1 de junio, se dio espacio para las mediciones, las pruebas físicas y los análisis médicos, para posteriormente comenzar con el trabajo en cancha.

Será este miércoles que los albiazules viajen a la Riviera Maya para iniciar con la segunda fase de su pretemporada, que incluye trabajos de playa y acondicionamiento físico, a cargo del cuerpo técnico de “El Pelado”.

Óliver Torres en el entrenamiento de Rayados.
Crédito: Especial

A la delegación albiazul también se sumarían los directivos recién llegados, Denis de Kloese y Walter Erviti, que seguirán trabajando en el armado del equipo de cara al Apertura 2026.

El equipo albiazul tendrá sesiones en la arena, en gimnasio y también en las cachas, para trabajar todos los aspectos físicos y futbolísticos necesarios.

Los Rayados regresarán a la Sultana del Norte el lunes 22 de junio. A partir de ese día el equipo se enfocará en trabajar el sistema de Matías Almeyda, a menos de un mes del inicio del próximo torneo.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.