San Nicolás.- Rómulo Zwarg vive con intensidad los días previos al Clásico Regio. Con la madurez que ha mostrado desde su llegada a Tigres, el brasileño disfruta este momento en el que se ha consolidado como una pieza fundamental en el esquema de Guido Pizarro. Su temple, disciplina y compromiso lo han convertido en uno de los jugadores más regulares del torneo.
“De verdad que me encanta jugar partidos así, porque son sensaciones que te ponen con la adrenalina ahí arriba. Tienes que estar atento los 90 minutos porque en cualquier momento puede pasar algo. El Clásico es el Clásico: se juega para ganar, no hay otra. Todos estamos comprometidos y enfocados en hacer un buen trabajo”.
Después de un inicio de temporada marcado por rumores sobre una posible salida, Zwarg se mantuvo firme. Hoy, disfruta su presente con serenidad y orgullo, consciente de que el trabajo diario le abrió las puertas de la titularidad, así lo dijo en exclusiva para ABC Deportes.
“Siempre tuve mi cabeza muy enfocada en Tigres. Trabajo todos los días para ayudar al equipo, ya sea como central o como contención. Lo importante para mí es estar en la cancha y aportar”.
Has jugado como central y contención. ¿Dónde te sientes más cómodo?
Te podría interesar
"Lo que más le gusta a un jugador es estar en la cancha, sin importar la posición. Me gusta jugar de central o contención; siempre voy a dar lo mejor".
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.
¿Cómo vive el vestidor este cierre de torneo?
"Con mucha confianza. Empezamos bien, luego sufrimos un poco, pero ahora estamos arreglando detalles. Todos estamos enfocados y comprometidos en mantener a Tigres arriba".
