San Nicolás de los Garza.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, sigue dando de que hablar tras el empate de ayer por la noche, ahora, por responder a un periodista que se burló del gol que le anotaron y aseguró “odiarlo” por su circo.
Guzmán contestó a Omar Pérez Campos en la red social “X”, antes conocida como Twitter, para recriminarle que en su perfil asegura ser una persona sin odio, pero al mismo tiempo usa esta palabra cada vez que habla sobre él.
El comunicador publicó el siguiente mensaje:
“Nahuel Guzmán es un histórico y aún tiene un gran nivel. Pero ODIO su circo y ME ENCANTÓ como se lo comió Sepúlveda para el 1-1”, posteó en su cuenta tras la igualada entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Universitario.
Ese tweet llegó a más de 500 mil personas en la red social, incluido “El Patón”, que no tardó en contestarle con sus propias frases que tiene puestas en la descripción de su perfil.
Te podría interesar
“Omar, me avisó mi vecina chismosa que este tweet no coincide con tu descripción de perfil, me explica esto: El odio, al ser una emoción subjetiva e intensa, no permite ser objetivo. Tiende a nublar el juicio y distorsionar la percepción de la realidad, enfocando en aspectos negativos", escribió el portero felino.
El periodista se defendió y también respondió a Guzmán, argumentando que no se deja nublar por las emociones y que puede ver sus cualidades bajo los tres palos, así como que no se metió directamente con el portero como persona.
Sino que, su crítica, va directamente enfocada a algunas actitudes que suele tener como futbolista y que, a su criterio, no representan un ideal de deportivismo. Como ejemplo de esto, puso el show que hace en los penales y el incidente con el láser, que le valió una suspensión por 11 partidos.
El reclamo en este caso se debe a que, antes del cobro de penal de Ángel Sepúlveda, Guzmán estuvo entrando y saliendo del terreno de juego para atrasar el cobro e incluso se ganó una tarjeta amarilla.
Crédito: Mexsport
Previo al disparo se acercó a gritarle algo al delantero de Cruz Azul, pero en el momento del lanzamiento se quedó detenido en su lugar, mientras el balón paso cerca de su pie.