Monterrey.- Diego Lainez está viviendo su mejor momento con Tigres de cara a la Final del Apertura 2025 y aunque eso podría impulsarlo a buscar un regreso a Europa, prefiere enfocarse en ganar el título.
El extremo mexicano declaró estar feliz en Tigres y enfocado el partido de ida contra Toluca, que sería su segundo campeonato en el equipo, luego que ganó el Clausura 2023, en su primer semestre como auriazul.
“Todos tienen su opinión y es respetable, yo tengo la mía y cuando decidí venir acá, fue una decisión que tomé con el corazón.
“Ahora la verdad que solo pienso en Tigres, tenemos una Final de ida mañana y en lo único que pienso es Tigres y poder darle esa alegría a la afición de tener un título”, dijo en el día de medios luego que se le preguntara si pensaba en regresar al futbol del “viejo continente”.
Diego regresó a México tras cuatro años en Europa, en los que no consiguió afianzarse en Real Betis ni Sporting Braga.
Te podría interesar
Ahora, está viviendo su verdadero torneo de consolidación con los felinos.
Y es que, en lo que va del Apertura 2025, ha disputado 20 partidos, en los que fue titular en 18 y tuvo 9 participaciones a gol, con 5 tantos y 4 asistencias.
No obstante, dejó de lado su desempeño individual, para darle mérito al trabajo colectivo.
“Este torneo en particular lo he disfrutado muchísimo, creo que he disfrutado el estar en la cancha, aportando y ayudando al equipo, eso se siente muy bonito y más aquí en Tigres, creo que no pasa por rendimientos individuales solo, sino que todo el equipo ha hecho un excelente torneo”, comentó el futbolista.
El Apertura 2025 es el torneo en el que Diego Lainez ha marcado más goles con Tigres y es también en el que más partidos ha jugado.
