San Nicolás de los Garza.- Tigres venció 3-0 al Real Estelí, logrando el objetivo de avanzar a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF. Veljko Paunovic se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y reconoció que el gol tempranero fue clave para el desarrollo del partido.
Tras la victoria, el técnico serbio aseguró que este triunfo era necesario para recuperar la confianza de cara a las próximas jornadas de la Liga MX y la siguiente fase del torneo internacional.
“Era un momento importante, un reto pasar hoy para demostrarnos que somos capaces. A pesar de que hablamos de que el equipo está bien, esto era una prueba y mostramos madurez y capacidad de sobreponernos. Con lo que pasó la semana pasada, el viaje y lo que se decía, el equipo mostró carácter. Nos sirve mucho para enfrentar lo que sigue”, mencionó el técnico auriazul.
Uno de los puntos de preocupación sigue siendo Nico Ibáñez, quien acumula más de 600 minutos sin marcar. Sin embargo, Paunovic no pierde la paciencia y confía en que el delantero argentino romperá pronto su mala racha.
“Vuelvo a decirlo, cumple mucho con el trabajo. Como equipo tenemos que ayudarlo a mejorar el servicio, darle más opciones desde la banda, porque los goles los consigue dentro del área. Hoy hubo muchas llegadas, estuvo involucrado, pero seguiremos animándolo y dándole confianza”.
Te podría interesar
Por otro lado, el estratega destacó la importancia de Juan Pablo Vigón, quien ha sido clave al ingresar en la segunda mitad. Paunovic reconoció su aporte al equipo y aseguró que ha hablado con él sobre su papel fundamental en el cierre de los partidos.