San Nicolás de los Garza.- Después de un mes y una semana de ausencia, André-pierre Gignac volvió a la actividad con Tigres en el partido ante Juárez. El delantero francés ingresó al minuto 59’, en sustitución de Sebastián Córdova, y fue recibido con una ovación en el Estadio Universitario, ilusionando a la afición felina con su regreso.
Gignac superó una fibrosis postcirugía
La última vez que Gignac había jugado fue el 21 de enero ante Mazatlán. Posteriormente, el atacante presentó molestias en el tendón de Aquiles, lo que lo obligó a abandonar un entrenamiento previo al duelo contra Chivas. Tras realizarse estudios, se confirmó la necesidad de una microcirugía debido a una ruptura parcial del tendón del plantar delgado de la pierna derecha.
Aunque su recuperación fue rápida, el francés no pudo reaparecer ante León debido a una fibrosis postcirugía que retrasó su regreso. Sin embargo, tras completar los entrenamientos de la semana con normalidad, finalmente recibió el alta para volver a jugar.
Un regreso clave para Tigres
En total, Gignac se perdió ocho partidos entre Liga MX y Concachampions, afectando la ofensiva de Tigres en varios encuentros. Su regreso llega en un momento clave para el equipo, que busca consolidarse en la parte alta de la tabla y competir en ambos torneos.
Ahora, con su goleador histórico de vuelta, Tigres recupera un referente en ataque, y podría fortalecer al equipo de Veljko Paunovic en la recta final del torneo.