Tigres: Paunovic sufre su primera derrota en el Volcán y la afición pide su salida

Tigres cayó 1-0 contra Bravos de Juárez, perdiendo una racha de 13 partidos invicto en el Estadio Universitario. La derrota, sumada a la anterior, provocó el enojo de la afición, que pidió la salida del entrenador Veljko Paunovic

Marcelo Flores se lamenta una opción de gol que falló durante el partido entre Tigres y FC Juárez
Tigres cae ante Juárez y la afición explota contra Paunovic.Marcelo Flores se lamenta una opción de gol que falló durante el partido entre Tigres y FC JuárezCréditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres cayó 1-0 contra Bravos de Juárez, perdiendo una racha de 13 partidos sin caer en el Estadio Universitario en encuentros de la Liga MX, en medio de los abucheos de sus aficionados.

La primera derrota felina contra el cuadro fronterizo y segunda al hilo del Clausura 2025 -y el primer descalabro de Veljko Paunovic como entrenador felino en el Volcán-, fue sellada por un solitario gol de Guilherme Castilho al final del primer tiempo, que pudo evitar con opciones de Gignac y Brunetta que rozaron el gol.  

Por segundo partido consecutivo a Tigres le afectaron las ausencias en el ataque y es que comenzó el duelo con la baja de Nicolás Ibáñez por lesión, Gignac en la banca y con Juan Brunetta nuevamente como falso nueve.

Bravos estuvo más cerca de otro gol, pero el tanto en la recta final fue anulado por fuera de lugar.

Con Guido Pizarro como el hombre fuerte del juego aéreo en ataque, los esfuerzos felinos se vieron por las bandas y con ataques terrestres por el centro.

Pero con la entrada de Gignac en el segundo tiempo, el equipo mejoró y el francés tuvo un mano a mano que tapó Jurado.

Sin embargo, fue su principal estandarte defensivo el que falló. Nahuel Guzmán se equivocó en el gol y estuvo a punto de hacer una doble 'Nahueleada' que no acabó en gol de milagro en los primeros minutos.

Por Tigres los más activos fueron Diego Lainez y Marcelo Flores, mientras que Brunetta se notó desconectado en una posición que no domina. 

Aun así, el máximo goleador felino del semestre tuvo un par de disparos que inquietaron al portero Sebastián Jurado.

Cuando Tigres parecía mejor con un casi autogol de Murillo y un remate de Pizarro, Guilherme anotó el único gol del partido con un disparo de fuera del área y colaboración de Nahuel Guzmán.

Cerca del final del partido, Juárez buscó las contras y Tigres se quedó sin ideas al frente, pero Brunetta tuvo el empate con un centro al área que voló.

La segunda derrota al hilo de los felinos llegó para ensombrecer aún más la relación de la afición con el entrenador Veljko Paunovic, que se fue de la cancha entre abucheos y con gritos que pedían su salida.

Este resultado relega a los felinos al quinto lugar de la tabla con 16 puntos.