Aguascalientes.- Nahuel Guzmán se equivocó al término del encuentro y fue expulsado, dejando en problemas a Tigres para los siguientes partidos. Su castigo podría ser de dos encuentros por actitud antideportiva.
Después de que Guillermo Pacheco Larios pitara el final del partido, en el que los felinos vencieron 2-1 a Necaxa en el Estadio Victoria, el Patón se dirigió hacia la afición hidrocálida haciendo señales de triunfo, lo que provocó la molestia de algunos jugadores de Necaxa, quienes fueron de inmediato a reclamarle.
Ante la tensión, varios compañeros y miembros del cuerpo técnico de Tigres intervinieron para calmar la situación y evitar que el problema creciera. Sin embargo, el árbitro Pacheco Larios optó por cortar de raíz el conflicto y le mostró tarjeta roja a Guzmán.
Esta es la quinta tarjeta roja que acumula el Patón desde su llegada al equipo de San Nicolás, y se suma a la sanción de once encuentros que le impuso por disparar un láser en dirección a Esteban Andrada en el Gigante de Acero. Cabe destacar que Nahuel se encontraba lesionado y se ubicaba en un palco del estadio en Monterrey.
Ahora habrá que esperar la decisión de la Comisión Disciplinaria, según lo que haya reportado Pacheco en su cédula. Por si fuera poco, el equipo dirigido por Veljko Paunovic ya sufre por las lesiones, ya que hasta el momento cuenta con cuatro jugadores lesionados; y ahora se añade la expulsión del arquero argentino.
Te podría interesar
La indisciplina en el conjunto felino sigue en aumento, pues es el segundo equipo con más tarjetas rojas, habiendo acumulado tres, entre ellas las de Guido Pizarro, Nicolás Ibáñez y ahora Nahuel Guzmán. Solo el Querétaro, con cuatro cartones rojos en lo que va del Clausura, supera a Tigres en este aspecto.