San Nicolás de los Garza.- André-pierre Gignac podría seguir ausente en Tigres y es que apunta a no viajar con el equipo para el partido de preparación contra Pumas el fin de semana en Austin, Texas.
El delantero francés de los felinos no se ha incorporado a los entrenamientos al parejo del equipo, por loque no sería tomado en cuenta por el entrenador Guido Pizarro para tener actividad el sábado por la noche en el Q2 Stadium.
¿Desde cuándo no entrena Gignac?
Gignac, que está cerca de renovar un año con el equipo, no ha tenido actividad al parejo de sus compañeros desde finales de febrero, después de la derrota ante Bravos de Juárez, cuando recayó en su lesión de la pierna derecha.
En ese momento quedó descartado para el partido contra Necaxa e inició un tratamiento de plasma rico en plaquetas, que lo ha mantenido fuera de actividad todo el mes de marzo.
Aunque este viernes se cumple el protocolo de descanso tras el tratamiento, Gignac no sería tomado en cuenta, ya que no ha entrenado futbol, sino que solo ha recibido terapia y trabajo de acondicionamiento físico por separado del equipo.
Te podría interesar
El goleador histórico de Tigres fue operado el pasado 31 de enero y, tras su recuperación inicial, reapareció el 25 de febrero en el encuentro ante FC Juárez, donde jugó por espacio de 32 minutos.
Los felinos viajarán este viernes por la mañana a Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey y entrenarán por la tarde en Texas para cerrar su preparación de este encuentro.
Posibles tituales de Tigres ante Pumas
En el duelo contra los de la UNAM, Guido Pizarro dará minutos a jugadores que necesitan tomar ritmo de partido. En el entrenamiento de este jueves se vio parte del parado táctico que planea.
Jugarían Carlos Felipe Rodríguez, Eduardo Tercero, Juan Sánchez Purata y Rómulo Zwarg, así como Raymundo Fulgencio y Diego Lainez de carrileros; también tendrían cabida el juvenil Bernardo Parra, Juan Francisco Brunetta y Juan Pablo Vigón, este último como Falso 9.