San Nicolás de los Garza.- Rayados podría tener la baja de Sergio Canales para el Clásico Regio 140, pero esto no preocupa a Fernando Gorriarán, que asegura aplastarán a sus rivales si es necesario.
El mediocampista uruguayo comentó no estar al tanto de la lesión del español, pero eso no es de relevancia en el entorno felino, que prefiere enfocarse en sus fortalezas y no en lo que haga el rival.
“No estaba al tanto, creo que quizás para ellos es una baja importante. Nos preocupamos por nosotros y tenemos que enfocarnos en lo que podemos hacer, en la idea que pide Guido.
“Hacer las cosas bien, trabajar en las fortalezas y puntos débiles, venimos haciendo buen papel y el techo nuestro no ha llegado y tenemos camino por recorrer”, dijo el mediocampista.
Sergio Canales está en duda para el partido debido al corte que sufrió en la pierna y que lo ha mantenido trabajando por separado toda la semana.
Te podría interesar
Este viernes es el día clave para la presencia del español, que depende de si puede entrenar al parejo de sus compañeros.
Gorriarán añadió que este derbi es el ideal para cobrar una deuda pendiente entre los equipos, pues Tigres no ha ganado en los últimos 5 partidos.
El charrúa, que ya le anotó dos goles a Monterrey y cree, jugar como locales dará ventaja en el derbi.
“Jugamos en casa y nos hacemos fuerte acá, la idea es como dije, si hay que aplastar hay que aplastar, lo haremos sea quien sea el rival, el objetivo es claro, sumar la mayor cantidad más puntos en Liga y en Conca avanzar”, comentó el futbolista.
Por parte de Tigres, las ausencias serían Ozziel Herrera, que está descartado para el duelo, y Jesús Angulo, que se mantendrá en duda hasta el último minuto.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.