San Nicolás de los Garza.- Ante las especulaciones que colocan a Nicolás Ibáñez como refuerzo de Pachuca para el Mundial de Clubes, el propio delantero descartó que quiera jugar el toreo con otro equipo que no sea Tigres.
El naturalizado mexicano, autor de 5 goles en 20 partidos jugados en 2025, fue cuestionado sobre el interés de otros clubes por incorporarlo a préstamo por un mes, a lo que aseguró, solo piensa en su equipo actual.
“En mi caso no, porque estoy cien por ciento acá y no pienso en otra cosa, eso se verá en los otros equipos, no estoy interesado en eso porque el club no lo juega", dijo en rueda de prensa en el Estadio Universitario.
Ibáñez fue campeón y goleador con “Los Tuzos” antes de llegar a Tigres y es el elemento que más ha sonado para reforzar al cuadro hidalguense, junto a Fernando Gorriarán, también futbolista felino.
Para el Mundial de Clubes, cada equipo podría incorporar hasta a 6 jugadores como refuerzo, en una ventana de transferencias exclusiva, aunque la FIFA no ha dejado en claro el proceso para esos fichajes.
Te podría interesar
Clasificar entre los 4 primeros, el objetivo de Tigres
Tigres está a una victoria de cumplir con su primer objetivo de la temporada, calificar a Liguilla como uno de los primeros cuatro equipos de la tabla, aseguró Nicolás Ibáñez.
El delantero felino reconoció la impotencia del partido contra Pumas, con el que cierra la temporada en casa y define su posición en la tabla.
“Ojalá pueda seguir por este camino, cerrar el torneo bien, lo más importante es poder ganar y meternos entre los (primeros) cuatro, ese es el objetivo”, dijo el atacante.
Los felinos de la U de Nuevo León son actualmente el cuarto lugar de la tabla general y aún aspiran a ser sublideres del campeonato con una combinación de resultados.
El equipo de Guido Pizarro recibe a los Punas de Efraín Juárez y si bien, un buen resultado los acercaría a la parte alta de la tabla, una derrota dejaría al equipo en riesgo de caer al Play-In.