Estados Unidos.- Tigres empató 0-0 ante LA Galaxy en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF. Guido Pizarro, entrenador felino, analizó el desempeño del equipo y aseguró que aún tienen la oportunidad de sellar el pase en casa.
“Fue un resultado que no define nada. Tenemos la vuelta y la sensación de que pudimos haber logrado un triunfo si hubiéramos entendido algunas situaciones en los espacios. En líneas generales, el equipo estuvo bien y generó más peligro que el rival, pero nos ocupa seguir mejorando”, expresó Pizarro.
El técnico reconoció que contaron con oportunidades claras, pero también hubo espacios para el rival.
“Tuvimos tres o cuatro situaciones claras, pero la sensación es que ellos encontraron espacios para generar más. La llave se define en casa y tenemos la chance de hacer mejor las cosas y lograr el pase”, externó el técnico del club felino.
Sobre el desempeño general, destacó el control del partido y la solidez defensiva. “Prácticamente, no nos generaron peligro. Me ocupa que el equipo mejore. En el segundo tiempo se vio mejora. Va a ser difícil la vuelta, es un equipo compacto y aplicado, pero hay que encontrar la llave para cada momento y sacar la diferencia”.
Te podría interesar
Tigres buscará su pase a Semifinales en el Estadio Universitario, donde el apoyo de la afición será clave en un duelo intenso.