San Nicolás de los Garza.- Aunque Guido Pizarro no pudo comparecer ante los medios por su sanción de tres partidos, su auxiliar Maxi Velázquez habló tras la victoria de Tigres ante Pumas y destacó el cierre de torneo del equipo, además de confirmar que esperan contar con André-pierre Gignac para la Liguilla.
El asistente técnico auriazul habló sobre el proceso de recuperación de André-pierre Gignac, ausente en las últimas semanas.
“Está haciendo un esfuerzo grande, se está preparando para lo que viene. La idea es tenerlo para la Liguilla y ojalá lo tengamos pronto en el campo para que lo disfrute el hincha de Tigres y el futbol mexicano en general”, comentó.
Balance positivo, pero falta lo más importante
Velázquez calificó como exitoso el desempeño en el Clausura 2025, al asegurar un lugar directo en la Liguilla como cuarto lugar general, pero advirtió que lo mejor está por venir.
“Balance positivo, quedamos entre los cuatro y hemos logrado sólo un objetivo, viene lo más importante: la Liguilla y el juego del miércoles. Felicitar a todo el staff por el esfuerzo, ha sido una fase regular muy exigente, con doble competencia”, señaló.
Te podría interesar
Orgullo por la cantera y la regla de menores
Velázquez también se mostró satisfecho con el debut del juvenil Diego Ramírez y el cumplimiento de la regla de menores.
“Es el inicio de una carrera, no quedarse con ello. Contentos también con Parra y el cumplimiento del reglamento. Hay buenos valores y estamos atentos a su evolución”.
Tigres enfrentará esta semana a Cruz Azul en la Concachampions, antes de conocer a su rival en Cuartos de Final de la Liga MX, donde no tendrá a Guido Pizarro, hasta la Vuelta.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.