San Nicolás de lo Garza.- La ilusión de un nuevo título renació en la afición de Tigres Femenil, que se encargó de prender el Clásico Regio con colorido recibimiento a su equipo.
Decenas de aficionados de las Amazonas pintaron de azul y amarillo la atmósfera del Estadio Universitario.
Fieles a su estilo, los seguidores felinos organizaron un recibimiento al autobús donde viajan las jugadoras y el cuerpo técnico, a su llegada al 'Volcán'.
Media hora antes que el transporte arribara al estadio, los aficionados auriazules se reunieron en el acceso del estacionamiento. Ahí desplegaron banderas y lonas para darle la bienvenida a su equipo.
Armados con bengalas de colores y sus jerseys de Tigres, los aficionados armaron un ambiente pocas veces visto en la liga femenil, incluso en el Clásico Regio.
Te podría interesar
Durante la llegada del autobús se escuchó mayormente un cántico felino: “Dale, dale Tigres…para salir campeón, hoy hay que ganar”.
También el club puso de su parte para motivar el apoyo de su afición y es que a las afueras del estadio colocó dos trofeos para que los asistentes se tomaran fotografías.
Los trofeos en cuestión se tratan de los campeonatos del Clausura 2019 y el Apertura 2020, los últimos que las Amazonas ganaron a Rayadas.
Por parte de Monterrey hubo poco colorido y es que no hubo muchos aficionados en el estadio, pero el ambiente se lo guardaron para el juego de vuelta, el lunes en el 'Gigante de Acero'.
Y si bien el ambiente fue relajado en todo momento, la afición de Tigres Femenil recordó su odio por Katty Martínez, que fue la única abucheada cuando su nombre apareció en la pantalla.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.