Gorriarán y su pasión intacta: “Cuando pierda ese cosquilleo, diré hasta acá”

Descubre la honesta confesión de Fernando Gorriarán en el podcast "De la Capitana" sobre su inquebrantable compromiso y amor por el fútbol, el motor de su alto rendimiento en Tigres.

Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Fernando Gorriarán habló con total honestidad en el podcast De la Capitana, donde dejó ver el compromiso y la pasión que mantiene intacta por el futbol. Para el mediocampista de Tigres, el motor que impulsa su carrera es ese sentimiento interno que lo motiva cada día.

“Lo disfruto. El levantarme temprano, el hacer la recuperación, el ir a entrenar… Yo creo que cuando pierda eso, ese cosquilleo dentro del estómago de tener esas ganas, ya voy a decir hasta acá”, confesó Gorriarán durante la charla.

El uruguayo explicó que su rutina diaria está completamente enfocada en el alto rendimiento. Desde la alimentación hasta la recuperación física, todo en su vida gira alrededor del futbol y de mantenerse en el mejor nivel posible.

“La verdad, es que también, quieras o no, es lo que te da ese rendimiento también. Tengo una dieta estipulada”, detalló.

Más allá de los entrenamientos en el club, Gorriarán ha construido en casa un entorno que le permite complementar su preparación profesional. Con recursos de primer nivel como cámaras hiperbáricas y aparatos de recuperación, su enfoque es total.

“En la tarde me pongo todas las máquinas para recuperar, me meto a la cámara hiperbárica, hago todo así en casa. Vivo 100% para esto y por esto”, afirmó el futbolista felino.

Desde su llegada a los felinos Gorriaran ha demostrado ser uno de los jugadores  más comprometidos y disciplinados.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.