San Nicolás de los Garza.- Tigres cerró su preparación para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF confirmando una baja importante en su mediocampo: Rafael Carioca, quien no estuvo presente por segundo día consecutivo en el entrenamiento debido a una infección bucal.
El conjunto felino tiene programado viajar a la Ciudad de México este miércoles para enfrentar mañana por la noche a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, donde buscará su pase a la quinta final de su historia en el torneo regional, pero lo hará sin el jugador brasileño.
Por su parte, André-pierre Gignac y Osvaldo Rodríguez continúan trabajando en su proceso de recuperación y se mantienen fuera de la convocatoria, realizando trabajos por separado del grupo.
Tigres llega a este compromiso con la necesidad de marcar al menos un gol, luego del empate 1-1 en el partido de Ida disputado en el Volcán. Debido al criterio de gol de visitante, vigente en esta edición del certamen, Cruz Azul tiene una ligera ventaja.
El equipo regiomontano necesita una victoria o un empate de dos goles en adelante para avanzar a la gran final. Un empate sin goles o por 1-1 le daría el pase a la Máquina.
Te podría interesar
Tigres no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo historia en CONCACAF, y sabe que deberá salir con intensidad desde el primer minuto.
Durante la práctica de este miércoles, Juan Brunetta se apartó brevemente del primer rondo tras una molestia y fue atendido por el cuerpo técnico. Minutos después, el staff llevó su celular hasta la banca, donde compartió algo con Guido Pizarro, en una escena que dejó una mezcla de tensión y camaradería a horas del duelo decisivo.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.