San Nicolás de los Garza.- Luego de cumplir tres partidos de suspensión por la bronca del Clásico Regio, Guido Pizarro regresará al banquillo de Tigres este domingo en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Necaxa. El técnico auriazul reconoció que el primer tiempo en Aguascalientes no fue el ideal y advirtió que su equipo no puede repetir esa actuación si quiere aspirar al campeonato.
“Las sensaciones son que el primer tiempo no fue bueno, el rival jugó mejor y sus situaciones fueron por pérdidas nuestras. Me ocupa que si aspiramos a cosas grandes, tener un primer tiempo así, nos puede costar caro”, comentó el argentino.
Pizarro se mostró consciente de las limitaciones mostradas en el juego de Ida y destacó la importancia de corregir a tiempo.
“Por fortuna no nos hicieron gol, Nahuel atajó varias pelotas, mañana no podemos dar ventajas desde el primer minuto, tal y como amerita este equipo”
Guido reflexionó sobre su suspensión
El técnico también reflexionó sobre su expulsión y lo que representó estar fuera del equipo en un momento clave del torneo.
Te podría interesar
“Es una situación que no me gusta, más por el evento que la generó. Me interesa que los jugadores y la afición recuerden la manera en la que queremos representar al club”, explicó.
Pizarro destacó la importancia de inspirar dentro y fuera del campo, por lo que tratará de evitar tener otro episodio de bronca.
“Todos nos podemos equivocar, pero hay una línea que debemos seguir como institución. Espero no volver a faltar para poder ayudar desde el campo”.
El duelo de Vuelta ante Necaxa se disputará este domingo a las 21:10 horas en el Estadio Universitario. Tigres solo ha perdido un partido en casa en todo el 2025 ¿Podrá conseguir su pase en casa y con Pizarro de regreso?