Toluca.- Un pequeño aficionado de Tigres se robó las miradas en la salida del equipo de su hotel de concentración, por burlar el operativo de seguridad y conseguir el autógrafo de Nahuel Guzmán.
El joven seguidor felino esperó paciente su oportunidad desde la banqueta fuera del Crown Plaza.
Y cuando vio al portero felino, corrió hacia él para pedirle que le firmara su jersey, ante la mirada del resto de aficionados que esperaban la salida del equipo.
Posteriormente, en entrevista para ABC Deportes, el niño contó pasó por debajo de las vallas de seguridad y se abalanzó sobre 'el Patón', como si fuera la oportunidad que se presenta una vez en la vida.
“Sí (me firmó la camisa), Nahuel me dijo que 'muchas gracias', (me pregunto) que si era mi ídolo y le dije que sí”, contó el joven seguidor felino.
Te podría interesar
Al preguntarle cómo había burlado la seguridad de Tigres, del hotel y de la Policía Estatal, solo contó que no buscó saltar las vallas.
“(Me pasé) por abajo de ahí, fui corriendo con él, le dije que si me la podía firmar y me dijo que sí”, relató tras la salida del equipo.
En el hotel de concentración de Tigres se agruparon alrededor de 30 personas, que por espacio de una hora esperaron paciente la salida de los jugadores.
Los aficionados fueron movidos de lugar en un par de ocasiones, debido al acomodo del autobús.
El primer jugador en salir fue Rafael Carioca, pero los más ovacionados fueron Nahuel Guzmán, Sebastián Córdova y Diego Lainez, además del director técnico Guido Pizarro.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.