Monterrey.- Desde su podcast Minuto13, Antonio Sancho rompió el silencio sobre su inesperada salida de Tigres, club al que estuvo vinculado por más de una década. Con tono sereno pero directo, el ex vicepresidente deportivo aseguró que hasta la fecha no le han explicado claramente los motivos de su despido.
“Mi salida tampoco la entiendo. Hoy no sé por qué salí. Yo apoyaba que Robert (Dante Siboldi) siguiera, eso es una realidad. Yo creo que él había hecho bien las cosas, pero ni siquiera estaba enterado que iban a buscar a otro técnico”, reveló.
Sancho relató que incluso fue frenado a último momento cuando se dirigía a la pretemporada con el equipo. Fue entonces cuando empezó a sospechar que algo se había decidido a sus espaldas.
“Iba con mi maleta a la pretemporada y ahí me dijeron que mejor no viajara. Ya después entendí que era porque iban a presentar a Paunovic. Todo eso, a toro pasado, no se entiende”.
Lamentó que, tras tantos años en la institución, no se le comunicara de forma directa ni transparente lo que estaba ocurriendo.
Te podría interesar
“Tan fácil que era decirme: ‘Toño, llevamos tantos años, tú le has dado mucho a la institución y nosotros a ti’. Pero no fue así. Claro que me deja triste”.
Sobre su reemplazo, fue claro al decir que esperaba un perfil distinto al de Gerardo Torrado, quien llegó para ocupar su puesto.
“Es válido querer meter a una persona cercana como Torrado, pero sinceramente pensé que traerían a alguien de fuera, con perfil internacional. Creo que nos fue bien en estos años, ganamos todo”.
La salida de Sancho dejó muchas preguntas abiertas, incluso para él. Pero sus palabras reflejan el cierre amargo de una etapa exitosa al frente del club felino.