El nuevo estadio de Tigres sigue en pie: alcalde de San Nicolás reafirma compromiso

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo, confirma que el proyecto del nuevo estadio de Tigres sigue firme, desmintiendo rumores de cancelación y asegurando avances en diseño y aspectos técnicos.

Daniel Carrillo confirma el proyecto: No hay cancelaciones, y se trabaja en diseño y planificación.
El nuevo estadio de Tigres sigue en pie: avances y próximos anuncios.Daniel Carrillo confirma el proyecto: No hay cancelaciones, y se trabaja en diseño y planificación.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El proyecto del nuevo estadio de Tigres sigue firme. Así lo aseguró Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás de los Garza, quien confirmó que no ha habido cancelaciones y que los trabajos continúan avanzando, tanto desde el ámbito municipal como en la parte técnica y de diseño.

“El estadio todavía va, no hay cancelaciones, el estadio sigue en pie. Estamos haciendo todo lo posible para que se haga realidad”, expresó el edil nicolaíta, quien añadió que desde su administración se trabaja intensamente para cumplir con los acuerdos establecidos.

Carrillo también enfatizó que uno de los elementos clave para que el proyecto siga adelante es respetar los principios rectores del club, así como garantizar que los terrenos donde se construirá pertenezcan a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Se requiere que se respeten ciertos principios rectores del equipo y los terrenos tienen que ser parte de la Universidad”, subrayó.

Finalmente, el alcalde estimó que próximamente se dará a conocer información oficial sobre el futuro recinto, que promete convertirse en un ícono moderno para el fútbol mexicano: “Sé que están trabajando también a marchas forzadas en la cuestión de los diseños y cuestiones técnicas. Yo estimo que en breve saldrá de manera oficial la información”.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.