San Nicolás de los Garza.- Luego de quedar fuera de la Semifinal de Concachampions ante Cruz Azul, Tigres tuvo una recuperación clave rumbo a la Liguilla del Clausura 2025: Rafael Carioca regresó a los entrenamientos y apunta a estar disponible para el duelo de Cuartos de Final frente a Necaxa.
El mediocampista brasileño no pudo ver minutos en el partido disputado en Ciudad Universitaria por una infección bucal, pero este domingo se reincorporó al trabajo del grupo bajo la supervisión de Guido Pizarro, quien dirigió la práctica matutina en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Tigres.
El plantel felino retomó sus actividades tras la eliminación en la Copa de Campeones de la Concacaf. Con el objetivo puesto en la Liguilla, los auriazules iniciaron su preparación con la mira en Necaxa, rival al que enfrentarán en los Cuartos de Final. La serie, aún no oficializada por Liga MX, tentativamente se jugará el miercoles en Aguascalientes y el sabado en el Estadio Universitario.
Tigres continuará este lunes su preparación, buscando cerrar filas y dejar atrás el trago amargo de la competencia internacional. En ese contexto, la recuperación de Carioca representa un refuerzo clave para el mediocampo de los dirigidos por Guido Pizarro.
Gignac sigue en duda
A diferencia del brasileño, André-pierre Gignac aún no se reincorpora al trabajo colectivo. El delantero francés se mantiene entrenando por separado, y su participación en el arranque de la Liguilla continúa en duda.
Te podría interesar
Con la vuelta de Carioca, Tigres recupera la organizacion y distribución en medio campo, mientras espera noticias sobre su máximo referente ofensivo, Gignac.