San Nicolás de los Garza.- Tigres entrenó este martes en el Estadio Universitario como parte de su preparación para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2025 frente a Necaxa, en una sesión en cancha que contó con las ausencias de Rafael Carioca, Joaquim Pereira, quienes se quedaron realizando trabajo en gimnasio y André-pierre Gignac quien sigue recuperándose de su lesión.
Carioca presenta un cuadro de cansancio muscular y, aunque no participó con el resto de sus compañeros en cancha, tiene altas probabilidades de hacer el viaje a Aguascalientes este miércoles para el encuentro del jueves en el Estadio Victoria. El mediocampista brasileño es una pieza fundamental para el equilibrio en el medio campo, por lo que su recuperación sería una buena noticia para Tigres.
En el caso de Joaquim Pereira, también brasileño, la situación es más incierta. El defensor sufrió un golpe en la rodilla derecha y será evaluado nuevamente en la práctica del miércoles para determinar si podrá viajar y ser considerado para el partido de ida.
Por su parte, Gignac continúa trabajando por separado, y su presencia sigue siendo una incógnita, ya que Guido Pizarro reconoció que lo están llevando despacio.
Quien tampoco estará en el duelo de ida será el Conde, ya que cumple su tercer partido de suspensión luego de recibir tres partidos de castigo tras el Clásico Regio de la Jornada 15, por lo que Maximiliano Vázquez volverá a estar en el banquillo auriazul.
Te podría interesar
El cuerpo técnico definirá la lista de convocados tras la sesión del miércoles por la mañana, antes de viajar por la tarde rumbo a Aguascalientes. Tigres buscará tomar ventaja como visitante para regresar con un resultado positivo de cara a la vuelta en casa.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.