San Nicolás.- Tigres continúa afinando su plantilla rumbo al Apertura 2025 y uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar al equipo es el del argentino Ángel Correa.
Guido Pizarro reconoció el interés por el atacante del Atlético de Madrid y reveló que las negociaciones están en una etapa avanzada, a demás tienen dos cupos de extranjeros por lo que sigue la búsqueda de algún refuerzo más.
“Lo de Ángel (Correa), está, tengo entendido, bastante avanzado. Él quiere venir, ojalá que se pueda resolver lo antes posible”, afirmó el entrenador..
Pizarro explicó que Correa encajaría bien en el sistema de juego por su versatilidad, a demás de la experiencia que tiene.
“Por sus características puede jugar con tres arriba, con dos, hasta en el medio en un 2-1-2. En muchas situaciones, Ángel entra en el modelo de juego que buscamos. Pero más allá de los nombres, lo importante es encontrar las características específicas que nos hagan crecer”.
Pizarro destacó el trabajo conjunto que se está haciendo con la directiva, con una visión no solo inmediata, sino también a futuro.
“Estamos trabajando en conjunto, la directiva se está ocupando muy bien, no solo de lo que pide el entrenador, sino de lo que necesita la institución: un equipo que compita hoy, pero que también perdure en el tiempo. Coincidimos plenamente en eso y los puestos a reforzar están muy identificados”.
Tigres se prepara para otro semestre de alta exigencia, con la intención de mantener su protagonismo y fortalecer su modelo competitivo con refuerzos clave.