San Nicolás de los Garza.- Entre lágrimas y con el corazón lleno de recuerdos, Natalia “Chiqui” Villarreal se despidió de Tigres Femenil, el equipo donde inició su carrera y con el que construyó una historia de éxito inolvidable. Tras siete años de vestir los colores que ha amado desde niña, la mediocampista pone fin a su ciclo como jugadora felina.
“No llevo ni un segundo con otra camiseta… esta ha sido siempre la mía. Literal, el jersey que traigo es el de 2017. Qué padre, porque este lugar siempre ha sido mi casa”, compartió emocionada.
La “Chiqui” fue parte del plantel que debutó en la Liga MX Femenil en 2017, y desde entonces vivió el desarrollo acelerado de la liga, el crecimiento del fútbol femenil en México y, sobre todo, una época dorada con las Amazonas: conquistó los seis títulos de liga que tiene la institución y también tres Campeón de Campeonas, consolidándose como una de las jugadoras más exitosas de la historia del club.
Momentos que marcaron su carrera
“La primera vez que toqué la cancha del Volcán fue algo increíble. Era el mismo estadio al que venía con mi papá a ver finales del varonil… y luego me tocó a mí jugar ahí. No lo puedo explicar con palabras”, recordó.
Además de los títulos, Villarreal se lleva momentos inolvidables, como aquella primera final regia en la que le tocó ejecutar un penal decisivo: “Fue un gran momento, muy buen partido además, cerrado al final. Todo salió bien… No pudo haber mejor escenario para ganar nuestra primera final”.
Te podría interesar
La jugadora también agradeció a sus compañeras, cuerpo técnico, afición y sobre todo a su familia, quienes han sido su motor desde el primer día: “Antes de ser jugadora, ya era Tigre. Siempre he sentido esa conexión con el club, y mi familia ha sido parte fundamental en todo este camino”.
¿Chivas será su nuevo destino?
Aunque Natty no ha informado cuál será su nuevo destino, se habla de que podría estar llegando a Chivas Femenil para el Apertura 2025, lo que marcaría su primera experiencia fuera del equipo de sus amores.
“Me voy contenta y tranquila porque siempre di todo de mí. Desde cada entrenamiento y por supuesto en cada partido. Me voy feliz y orgullosa de haber estado aquí, de haber portado estos colores que he amado desde niña”, concluyó.