Monterrey.- Miguel Ángel Borja estaría a un paso de convertirse en refuerzo de Tigres de cara al torneo Apertura 2025. Según reportan medios argentinos como TyC Sports y Crónica, el delantero colombiano ya habría alcanzado un acuerdo en términos personales con el club regiomontano.
La directiva de River Plate, donde milita actualmente Borja, habría informado al entorno del jugador que está dispuesta a negociar su salida, siempre y cuando se pague su cláusula de rescisión, la cual está tasada en 4 millones de dólares netos. El atacante tiene contrato vigente hasta finales de 2025, pero con solo seis meses restantes para poder negociar como agente libre, su salida en este mercado es vista como viable por el conjunto argentino
Su adiós sería en el Mundial de Clubes
En lo que va de la temporada 2025 con River Plate, Miguel Ángel Borja ha disputado 18 partidos, en los que ha marcado 5 goles y registrado 1 asistencia, sumando un total de 955 minutos jugados. Su promedio es de 0.47 goles por cada 90 minutos, con una participación ofensiva total de 0.57 por partido, y una efectividad del 60?% en tiros a puerta.
Desde su llegada al club en julio de 2022, el delantero colombiano ha superado los 100 partidos oficiales y ha anotado 45 goles en todas las competencias. Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Clubes 2025 bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, en lo que podría ser su último torneo con la camiseta de River antes de dar el salto a la Liga MX
Sería el nuevo socio de Gignac
Esta no sería la primera vez que un club mexicano intenta ficharlo. Durante el Clausura 2025, Martín Demichelis, entonces técnico de Rayados de Monterrey, buscó incorporarlo como parte de su proyecto, pero el acuerdo no se concretó.
Te podría interesar
De cerrarse la operación, Borja llegaría a reforzar el ataque felino y compartiría vestidor con figuras como André-pierre Gignac y Nico Ibañez.