Monterrey.- Sabrina Enciso llega para reforzar la lateral derecha de las Amazonas de cara al torneo Apertura 2025. La futbolista arribó este sábado por la mañana y durante el fin de semana estará realizando las pruebas físicas y médicas correspondientes, con la intención de reportar el lunes a los entrenamientos bajo las órdenes de Pedro Losa.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Enciso no ocultó su alegría por integrarse a uno de los clubes más importantes del fútbol femenil mexicano.
“Estoy muy, muy feliz de estar aquí. Es un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy emocionada de representar a una de las mejores aficiones. Todos están muy felices y yo también.”
Sobre su decisión de fichar con Tigres, la jugadora explicó que fue una oportunidad que no podía dejar pasar, en gran parte por el alto nivel competitivo que representa la institución.
“Tigres es un gran equipo, tiene jugadoras con muchísimo talento y habilidad. La competencia interna es muy fuerte y eso me motiva. Es un equipo que lo tiene todo.”
Al ser cuestionada sobre el desafío que representa llegar a un club con tanta exigencia, Enciso se mostró ilusionada y con la mente puesta en responder a la altura.
“Obviamente Tigres es un equipo muy exigente. Tiene de todo, y para mí es un orgullo estar aquí. Es un gran equipo y quiero estar a la altura.”
Finalmente, compartió que su salida del América obedeció a una necesidad personal de renovación.
“Sí, dejé al América porque en este momento de mi vida necesitaba un cambio en mi carrera. Se me presentó la oportunidad de venir a Tigres y tengo que aprovecharla.”
Y cerró con un mensaje claro para la afición auriazul.
“Muchas gracias. Estoy muy feliz y lista para comenzar este viaje con todos ustedes.”