Los Ángeles.- Ángel Correa está cada vez más cerca de convertirse oficialmente en jugador de Tigres, el atacante argentino se espera llegue en los próximos días para realizar sus pruebas físicas y médicas con el club felino, y si todo marcha bien, firmará contrato con la institución universitaria para reforzar al equipo de cara al Apertura 2025.
Correa llega procedente del Atlético de Madrid, equipo con el que recientemente disputó el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos. En el certamen internacional, “Angelito” sumó un total de 100 minutos en tres partidos, incluyendo el triunfo colchonero sobre Botafogo, a pesar del triunfo quedaron eliminados de la contienda.
Su adiós al Atlético: una década de títulos
Su salida del conjunto rojiblanco se da después de once años de trayectoria, donde dejó huella como campeón de LaLiga, Europa League y Supercopa de Europa. A través de redes sociales, el propio jugador compartió un mensaje de despedida, agradeciendo a la afición del Atleti por más de una década de respaldo previo al viaje a Estados Unidos para encarar su último torneo como rojiblanco.
Un fichaje bomba para la Liga MX
Correa se convertiría en uno de los fichajes bomba del verano en la Liga MX. El acuerdo está encaminado a ser por cinco años, y aunque no se ha revelado la cifra exacta, medios como ESPN han señalado que el monto rondaría entre los 7 y 10 millones de dólares, incluyendo variables por objetivos.
Guido Pizarro, actual entrenador de Tigres, confirmó que las pláticas están avanzadas: “Él quiere venir, ojalá se pueda resolver lo antes posible”, dijo antes de hacer el viaje a California para la pretemporada.
Te podría interesar
Tigres ya lo espera. Y si todo va bien con los exámenes médicos, Ángel Correa vestirá pronto la camiseta auriazul.