San Nicolás de los Garza.- Un día después de su llegada a Monterrey entre cánticos, banderas y más de 400 aficionados, Ángel Correa asistió este jueves para pruebas médicas y físicas con Tigres en las instalaciones de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la UANL.
El nuevo refuerzo de Tigres acudió al laboratorio de rendimiento de FOD para realizar las evaluaciones correspondientes de cara al arranque del Apertura 2025. Como parte del protocolo del club, Correa fue sometido a pruebas de fuerza, resistencia y capacidad física general, las cuales superó.
Con poco público
Aunque su arribo al Aeropuerto de Monterrey el miércoles causó revuelo, su presencia este jueves en la FOD fue mucho más discreta. El atacante argentino estaba programado para llegar a las 11:15 horas, pero arribó alrededor de las 12:05.
Apenas una veintena de personas lo esperaba, en su mayoría estudiantes de la facultad, aunque no faltaron los aficionados que le gritaron: “¡Vamos Correa!”, y “¡Vamos campeón del mundo!”.
Correa permaneció cerca de una hora con veinte minutos realizando las pruebas, pues salió alrededor de las 13:20 horas. A su salida, atendió con amabilidad a algunos aficionados que lo esperaban afuera del Gimnasio Luis Eugenio Todd y firmó algunas camisetas y dio la oportunidad de que se tomaran fotos con él.
Te podría interesar
Se integra este viernes con el equipo
Con los exámenes médicos superados, Correa se integrará este viernes a los entrenamientos, justo en la última práctica antes del partido amistoso contra Atlético Morelia, el sábado. Se espera que el jugador no sea considerado para este encuentro.
Será el último juego de preparación antes del debut oficial de Tigres en el Apertura 2025, cuando reciban a FC Juárez en la Jornada 2, luego de que su primer duelo ante Chivas fuera reprogramado.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.
