San Nicolás de los Garza.- La era de Ángel Correa en Tigres ya comenzó. El campeón del mundo argentino tuvo este viernes su primer entrenamiento con el plantel felino en el Estadio Universitario, luego de superar con éxito las pruebas físicas y médicas.
Correa se presentó desde las 9:00 horas en la cancha del Universitario, donde conoció a sus nuevos compañeros y realizó su primera sesión de trabajo bajo las órdenes del cuerpo técnico. El jueves por la tarde había firmado su contrato por cinco años y posado con el uniforme para las imágenes oficiales del club.
Después de una semana intensa que incluyó su llegada a Monterrey, el recibimiento de la afición en el aeropuerto y la jornada médica en FOD, el atacante sudamericano ya se integró por completo al equipo.
¿Cuándo podría debutar?
Correa se encuentra en buena forma física tras haber disputado el Mundial de Clubes con Atlético de Madrid en junio, por lo que estaría listo para tener minutos en el amistoso ante Atlético Morelia de este sábado. Sin embargo, el cuerpo técnico considera que lo mejor es que tome unos días de adaptación tras una temporada donde acumuló 48 partidos, aunque solo jugó 1,455 minutos de los 4,320 disponibles.
El objetivo es que pueda integrarse de lleno a los entrenamientos y estar disponible para la Jornada 2 del Apertura 2025, en la que Tigres enfrentará a FC Juárez. Para ello, el club espera completar el trámite de la visa de trabajo a inicios de la próxima semana en Laredo, Texas, lo que le permitirá ser registrado oficialmente en la Liga MX.
Se fue Fulgencio
En contraste con la llegada de Correa, este viernes Raymundo Fulgencio ya no se presentó al entrenamiento, tras confirmarse su venta definitiva a FC Juárez. El extremo veracruzano será rival de Tigres justo en su próximo partido de liga.