San Nicolás de los Garza.- Después de un año y medio al frente de la Gerencia Deportiva de Tigres Femenil, Hugo Ayala ha decidido cerrar este capítulo para enfocarse en su desarrollo profesional y disfrutar de más tiempo con su familia.
El exdefensor central, considerado una auténtica leyenda del club, asumió el cargo en enero de 2024 tras su retiro como futbolista, y ahora da un paso al costado tras una etapa de aprendizaje y compromiso total con la institución. Durante su gestión, Tigres conquistó el Campeón de Campeonas 2024 ante Rayadas, sumando así un nuevo trofeo a su legado, esta vez desde el área administrativa.
Ayala se convirtió en ídolo felino como jugador, logrando cinco títulos de Liga MX con el equipo varonil, además de una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una CONCACAF, un subcampeonato de Copa Libertadores y un segundo lugar en el Mundial de Clubes. Ya en su etapa fuera de las canchas, también formó parte del cuerpo técnico que logró un título más con el primer equipo.
“Me voy muy contento y agradecido con el Club porque me dio la oportunidad de hacer algo que me apasiona y me encanta. Ahora toca seguirme preparando para lo que venga en el futuro”, expresó Hugo Ayala como mensaje final para la afición.
En reconocimiento a su trayectoria, este domingo, antes del arranque del partido entre Tigres Femenil y Toluca en el Estadio Universitario, se le rendirá un homenaje especial en la cancha del Volcán.
Te podría interesar
En los próximos días, el club anunciará quién asumirá el puesto que deja vacante.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.