San Nicolás de los Garza.- Ángel Correa se alista para dar el último paso administrativo previo a su debut oficial con Tigres. El delantero argentino estará viajando este miércoles a Laredo, Texas, para completar el trámite de su visa de trabajo, aprovechando que el entrenamiento del equipo está programado por la tarde.
Correa ya trabaja al parejo de sus compañeros desde hace algunos días y, de recibir la aprobación de su visa en tiempo y forma, el club podría registrarlo ante la Liga MX esta misma semana, lo que lo dejaría habilitado para disputar el partido de la Jornada 2 del Apertura 2025 frente a Bravos de Juárez.
El duelo está programado para el próximo sábado en el Estadio Universitario, y se presenta como la oportunidad ideal para que el Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 haga su presentación oficial ante su afición.
Aunque su presencia en la convocatoria aún no es un hecho, el cuerpo técnico encabezado por Guido Pizarro valora positivamente su integración al grupo y su adaptación durante la pretemporada.
Crédito: Club Tigres
Correa incluso sumó minutos y anotó gol en el amistoso frente a Atlético Morelia, lo que aumentó las expectativas sobre su rendimiento con la camiseta auriazul.
El atacante llegó como uno de los refuerzos estelares de Tigres para el Apertura 2025, junto a Iván “Gacelo” López, y su incorporación busca fortalecer el frente ofensivo del equipo, que ya cuenta con nombres como André-Pierre Gignac, Nico Ibáñez, Diego Lainez y Sebastián Córdova.
Si todo marcha conforme a lo planeado, el sábado podría marcar el inicio de una nueva etapa en la carrera del exjugador del Atlético de Madrid, ahora como parte del conjunto universitario que busca volver a ser protagonista en la Liga MX.
Correa espera competir e integrarse bien en Tigres
El nuevo refuerzo auriazul, Ángel Correa, tiene menos de una semana en la Sultana del Norte. Fue el miércoles pasado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde, dijo, tiene muchas ganas de ponerse a trabajar.
“Compromiso, trabajo, ganas de competir, ya creo que me conocen y saben lo que soy como futbolista. Espero sumarme al grupo, hay un gran equipo y un gran plantel, que vienen haciendo un gran trabajo y muy contento y con ganas de empezar”.
“Junto a mi familia, decidimos que tenía que ser México, tenía que ser Tigres y me identifico mucho con el club. Ahora, a disfrutarlo”, expresó Correa en su primera entrevista en suelo regiomontano.