Acepta Gerónimo Barbadillo que Ángel Correa utilice el '7' de Tigres y se lo entregará personalmente

La leyenda auriazul volverá al Volcán para entregar personalmente el número 7 al nuevo fichaje argentino, en un acto cargado de historia, emoción y legado felino.

El ídolo entrega el número 7 al nuevo Tigre
Barbadillo y Correa, un dorsal con legado.El ídolo entrega el número 7 al nuevo Tigre Créditos: X / Tigres Oficial
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El regreso del número 7 a Tigres tendrá un momento simbólico e inolvidable: Gerónimo PatrullaBarbadillo, leyenda del club, confirmó que viajará en un par de semanas a Monterrey para entregarle en persona el emblemático dorsal a Ángel Correa. Será un acto cargado de emoción y significado, en el mismo estadio donde escribió su historia con garra, magia y corazón.

“Yo voy a estar dentro de un par de semanas a entregar el número siete personalmente en el estadio de los Tigres. Acción, garra y corazón. Tigre de corazón”, declaró Barbadillo con orgullo, anticipando una ceremonia que promete convertirse en uno de los momentos más especiales del Apertura 2025.

El peruano, quien defendió los colores auriazules en los años 80 y dejó una huella imborrable en la afición, compartió un emotivo mensaje dirigido tanto al nuevo portador del dorsal como a la hinchada felina:

“Esa camiseta me la tiene que cuidar Ángel Correa porque yo sé que tú la vas a cuidar y le vas a dar más motivación a este número siete con tu calidad de jugador”.

Barbadillo reconoció la calidad futbolística del argentino y expresó su confianza en que sabrá estar a la altura del legado que representa el dorsal 7, retirado durante años en su honor y ahora reactivado con un homenaje en el que incluso se incluyeron las iniciales “GB” en el diseño del número.

“Es un recuerdo mío y de la afición, del público que me ha apoyado, que siempre me apoyará. Yo creo que lo puede lograr Ángel Correa por su calidad, por el futbol que tiene”, añadió el ídolo sudamericano, quien no solo respaldó la decisión del club, sino que se mostró entusiasmado por lo que Correa puede aportar al equipo.

El acto de entrega se perfila como un puente entre generaciones: la historia viva de Barbadillo pasando la estafeta a uno de los fichajes más importantes de Tigres en los últimos años. Una postal que quedará marcada en la memoria del Volcán.

Por último, el “Patrulla” pidió a la afición que siga alentando al equipo, así como él lo hace desde Italia.

“Lo único que le puedo decir a la afición es que sigan apoyando a los Tigres”.

En la publicación oficial, el equipo felino agradeció a Barbadillo por haber cedido el numero a Correa además de reconocer su gran trayectoria y lo que hizo por el equipo auriazul. 

“Con mucho honor y agradecimiento total a Barbadillo cedemos el número de aquella leyenda que nos regaló momentos que quedarán en nuestra memoria Para Siempre y quien hoy tiene unas palabras para nosotros.”

El acto de entrega se perfila como un puente entre generaciones: la historia viva de Barbadillo pasando la estafeta a uno de los fichajes más importantes de Tigres en los últimos años. Una postal que quedará marcada en la memoria del Volcán.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.