San Nicolás.- Tigres presentó de manera oficial a Ángel Correa, su fichaje estrella para el Apertura 2025. Durante el evento, el argentino compartió las emociones que ha vivido desde su llegada a Monterrey y su debut en el Estadio Universitario, dejando claro que este cambio ha significado un nuevo aire en su carrera.
“Vivir esta experiencia en un país hermoso como México y volver a disfrutar del futbol, que en el último año me estaba costando, es algo muy especial”, afirmó el exjugador del Atlético de Madrid.
Correa destacó lo que sintió en su primer encuentro ante la afición felina, describiendo su debut como un momento inolvidable.
“Fue como me lo imaginaba, ese debut en casa con nuestra gente, y nada, poder regalarles la victoria a ellos fue importante para mí. Empezar de esta manera me deja muy contento”.
El atacante subrayó que la transición del futbol europeo a la Liga MX no ha sido complicada gracias al ambiente de unión que encontró en el vestidor auriazul.
Te podría interesar
“Lo que más me encanta es cómo se vive el día a día acá. Es como una familia. No sentí tanto el cambio del Atlético a acá, porque se vive de la misma manera. Por eso me siento tan feliz y a gusto”.
Para Correa, la llegada a Tigres fue una decisión muy pensada junto con su familia, motivada por la necesidad de un cambio y el proyecto deportivo del club.
“Ya lo dije cuando llegué: necesitaba un cambio. Llevaba muchos años en el Atlético, pero cuando apareció Tigres y empecé a hablar con Mauricio y Guido, lo platiqué con mi familia. Empezamos a ver cosas de la ciudad, nos interesamos más y creemos que fue la mejor opción”.
Sobre su estado físico, aseguró estar en condiciones para aportar al equipo, aunque reconoció la intensidad del proceso de adaptación.
“Físicamente me encuentro bien, pero sentí muchas cosas. Fue un cambio grande después de tantos años en el mismo equipo. Llegar y debutar en pocos días genera muchas emociones. Estoy contento por el trabajo y por haber ganado.”
Finalmente, Correa habló del orgullo que le genera portar el número 7 y del momento de renovación que vive el club.
“El club está en un recambio. Se han ido leyendas que marcaron historia y ganaron muchos títulos. Ahora estamos nosotros, con ganas e ilusión de hacer bien las cosas y aportar nuestro granito de arena. En cuanto al número, es un orgullo poder llevarlo.”