Monterrey.- La defensa central de Tigres Femenil, Cristina Ferral, fue la nueva “víctima” de los jalones de cabello de Tijuana, en el partido de la jornada 6 disputado anoche en el Estadio Universitario.
Fue en los últimos minutos del partido, cuando “La Emperatriz” y la turca Kader Hancar disputaban un balón cerca del área felina, que la zaguera fue agredida por la delantera fronteriza.
Hancar, al verse superada, estiró el cabelló de la capitana auriazul, quien acabó en el suelo en un rictus de dolor, mientras que la árbitra Ana Cristina Guarneros Lezama expulsó a la jugadora de Xolos Femenil.
El jalón de cabello de Kader Hancar a Cristina Ferral ocurrió en el minuto 88 del partido en “El Volcán”, cuando el encuentro ya iba 2-0 en favor de las felinas.
Crédito: Mexsport
Los tantos auriazules fueron obra de María Sánchez con un zurdazo dentro del área y Jheniffer Cordinalli con un acrobático remate de pierna derecha.
Te podría interesar
La Comisión Disciplinaria de la Liga MX Femenil no ha revelado detalles sobre los partidos de suspensión con los que Kader Hancar será castigada por la conducta antideportiva.
Miah Zuazua vs. Natividad Martínez, la pelea en Liga Femenil
Días antes del partido entre Tigres Femenil y Tijuana, la jugadora de las Xolas, Natividad Martínez, protagonizó una pelea con Miah Zuazua de Bravas de Juárez, que acabó con ambas jugadoras suspendidas por cuatro partidos.
Todo ocurrió al minuto 23, cuando ambas se enfrascaron primero en empujones y después en manotazos. La silbante Erika Monserrat González intervino de inmediato, apoyada por sus asistentes, y les mostró la tarjeta roja directa, dejando a los dos equipos con 10 jugadoras el resto del partido.
Crédito: Especial
En las imágenes se puede apreciar que la confrontación inicia con una jugada normal en la disputa de un balón, seguido por un manotazo de Zuazua a Martínez, quien la insulta y se enfrascan en empujones.
La jugadora de Tijuana acabó en el piso y durante su caída tomó el cabello de la elemento de Juárez, terminando ambas en el césped y con la tarjeta roja.