Monterrey.- Tras la derrota del fin de semana contra América en casa, Tigres dio vuelta a la página para emprender su viaje a Florida, donde enfrentará al Inter de Miami de Lionel Messi en los Cuartos de Final de Leagues Cup.
Los futbolistas felinos fueron citados desde las 06:40 horas en un hotel del Aeropuerto Internacional de Monterrey y alrededor de las 08:30 emprendieron su salida hacia Miami, donde entrenarán por la tarde en las instalaciones de “Las Garzas”.
En la delegación felina destacó la presencia de Jesús Angulo, quien ha estado entrenando al parejo del equipo y podría reaparecer en la cancha luego de casi tres meses de baja por una operación en la rodilla derecha.
Además de “El Stich”, Guido Pizarro podría contar con su cuadro estelar y es que todos los jugadores importantes realizaron el viaje a Estados Unidos, incluyendo a André-pierre Gignac, Ángel Correa y Nahuel Guzmán.
Crédito: Club Tigres
Las únicas ausencias son las del portero suplente, Fernando Tapia, a medida de prevención por una molestia en la rodilla, así como el extremo derecho Uriel Antuna, quien sigue en su proceso de rehabilitación por el esguince que sufrió también en la rodilla.
Tigres entrenará por la tarde y también este martes. También se dará atención a los medios de comunicación como parte del protocolo de Leagues Cup.
El partido de Cuartos de Final contra Inter de Miami será el miércoles 20 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Chase y su siguiente compromiso en Liga sería el sábado 23 de agosto a las 19:00 horas ante el Mazatlán de Robert Dante Siboldi.
¿Messi jugará contra Tigres?
La presencia de Lionel Messi en el partido contra Tigres en Leagues Cup era una incógnita, debido a la lesión que sufrió en la fase de grupos, que lo obligó a salir de cambio en los primeros minutos contra Necaxa y perderse dos juegos seguidos.
Crédito: Archivo ABC Deportes
Sin embargo, el astro argentino reapareció con Inter Miami en la victoria 3-1 contra La Galaxy en la jornada 29 de la MLS. Entró de cambio para el segundo tiempo, anotó el 2-1 con un disparo colocado de pierna izquierda y asistió a Luis Suárez para poner cifras definitivas.
La presencia de Messi no es segura en el duelo, ya que, si bien está físicamente para jugar, todo dependerá de la decisión del entrenador Javier Mascherano.