Monterrey.- Fernando Gorriarán no solo comparte la cancha con Ángel Correa, también la habitación. Y desde ahí, el mediocampista uruguayo reconoce que su compañero vive un gran momento con Tigres, tal como lo demostró en la Leagues Cup, donde anotó cuatro goles en tres partidos.
“Lo tengo bien a mi roomie. Le estoy dando buenos mates”, bromeó Gorriarán al ser cuestionado sobre el desempeño del atacante argentino.
Más allá del tono relajado, el uruguayo fue claro al valorar la calidad de Correa y el impacto inmediato que ha tenido en el equipo felino.
“Es un jugador clase A, es indiscutible la calidad que tiene y, como lo dije antes de que llegara, nuestro papel es hacer que se sienta cómodo y feliz. Lo estamos disfrutando, está siendo feliz en la cancha y eso se nota con goles. Su alegría será la alegría de muchos Tigres”, agregó.
Correa fue la gran figura del equipo en los partidos frente a Houston Dynamo y San Diego FC, donde marcó un doblete en cada encuentro. Más allá de los goles, su presencia ha aportado dinamismo y verticalidad al ataque auriazul, consolidándose rápidamente como un referente ofensivo.
Te podría interesar
Desde su llegada a Tigres, Correa ha sido arropado tanto por el cuerpo técnico como por sus compañeros, y su conexión con Gorriarán ha sido evidente, no solo en el campo, sino también fuera de él. En su papel de “roomie”, el uruguayo ha sido clave en la adaptación del argentino a la ciudad y al grupo, algo que el mismo plantel reconoce como fundamental para el buen rendimiento individual y colectivo.
Tigres aún espera conocer su destino en la Leagues Cup, dependiendo de combinaciones de resultados, para avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el rendimiento de Correa ha sido una de las noticias más positivas del torneo para el club, que ve en él a un futbolista que puede marcar diferencia en el segundo semestre del año.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.