San Nicolás de los Garza.- Los Tigres de la UANL no tuvieron descanso tras el empate sin goles frente a León y este lunes regresaron al trabajo en el Estadio Universitario con la mente puesta en el duelo pendiente de la Jornada 1 ante las Chivas del Guadalajara.
El cuerpo técnico encabezado por Guido Pizarro dividió la sesión en dos grupos: los titulares ante León realizaron trabajo regenerativo en gimnasio, mientras que los suplentes tuvieron actividad en cancha. Una excepción fue Joaquim Pereira, quien a pesar de ser suplente disputó casi todo el encuentro por la expulsión de su compañero, Juan Sánchez Purata, y se unió al grupo de los titulares.
En este sentido, el central mexicano se sumó al trabajo, ya que disputó pocos minutos luego de ser expulsado temprano en el encuentro contra 'La Fiera'. El central hizo ejercicios de futbol junto a jugadores como ‘Gacelo’ López, quien cedió su lugar a Pereira en el partido ante León por la expulsión de Purata.
Opciones en defensa para enfrentar a Chivas
La expulsión de Purata abre la posibilidad de cambios en la zaga para el encuentro en Guadalajara. Joaquim Pereira parte como la opción principal para acompañar a Rómulo Zwarg, aunque Guido Pizarro también podría optar por el regreso de Jesús “Stitch” Angulo, ya recuperado de una cirugía de meniscos y con el alta médica.
Angulo no juega desde el torneo pasado, pero ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros y podría ser considerado para sumar minutos en el duelo del miércoles.
Te podría interesar
Lo que viene para Tigres
Tigres visitará a Chivas en el Estadio Akron este miércoles 17 de septiembre en partido pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2025. El "Rebaño Sagrado" llega con la motivación de haber vencido al América en el Clásico Nacional, mientras que los felinos buscarán sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla.