San Nicolás de los Garza.- Por segundo día consecutivo, Tigres volvió a trabajar con su plantel dividido, por la ausencia de André-pierre Gignac, Juan Brunetta y Ángel Correa, que continúan con ejercicios regenerativos, aunque es casi seguro que estarán contra Querétaro el domingo.
Los tres atacantes felinos, junto a Marco Farfán, hicieron trabajos específicos a un costado de la cancha y en la zona del gimnasio, sin que se trate de algún tema de lesión, sino que forma parte de la recuperación de los futbolistas.
Gignac es quien habitualmente toma más tiempo antes de reintegrarse a sus compañeros, como parte de su proceso natural de preparación para el siguiente juego. Frente a Atlas fue su primera titularidad en liga en lo que va del 2025 y ante Querétaro estaría disponible para hacer el viaje, luego que se perdió las últimas dos visitas de los felinos.
Mientras que Correa ha sido titular en todos los partidos de los auriazules en el Apertura 2025, en los que ha marcado 4 goles y dio una asistencia. En tanto que Brunetta registra 2 goles y un pase directo en los mismos 10 juegos, pero con 8 titularidades.
El entrenamiento de este viernes se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Tigres (CET) y al igual que el miércoles, algunos de los titulares no se incorporaron con el resto del equipo.
Te podría interesar
Crédito: Club Tigres
Quienes fueron suplentes o se quedaron sin tener actividad en el terreno de juego, hicieron ejercicios con balón, bajó la supervisión de Guido Pizarro.
Uno de los que estuvo al parejo fue el mediocampista Fernando Gorriarán, quien no estará disponible con los felinos para el partido de la jornada 11 contra “Los Gallos”, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
“Gorri” ha sido titular en 8 de los 10 juegos que el equipo ha disputado y su lugar en el campo podría ser tomado por el canterano Bernardo Parra, que ya lo suplió en la fecha 4 contra Puebla.
Tigres enfrenta a Querétaro en su mejor momento
El equipo de Tigres viajará este sábado a la ciudad de Querétaro, para visitar en el Estadio Corregidora a unos “Gallos” que pasan por su mejor momento de la temporada.
Crédito: Mexsport
Los queretanos, decimosexto lugar de la tabla general, se impusieron 2-0 a Pachuca en la jornada 9 y empataron 2-2 contra Cruz Azul el miércoles en la fecha doble.
Tigres, por su parte, es quinto lugar en la Liga MX con 19 puntos y viene de una victoria por 2-0 contra Atlas en casa.