Jugador a seguir: Ángel Correa, el campeón del mundo que dominó la Liga MX

El argentino disputó 23 partidos en el Apertura 2025, anotó 10 goles en Liga y Liguilla, dio 4 asistencias y fue máximo goleador de la Leagues Cup con 4 tantos.

Ángel Correa, el Jugador a seguir contra Pumas
Ángel Correa, el Jugador a seguir contra PumasCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- En el torneo pasado Tigres tuvo como principal estandarte al argentino Ángel Correa, un Campeón del Mundo que supo dominar la Liga MX de principio a fin.

Correa fue el refuerzo más mediático del Apertura 2025 en el futbol mexicano y cumplió con creces, siendo uno de los los elementos con más participaciones de gol.

Goles y asistencias clave en Liga y Liguilla

El exfutbolista del Atlético de Madrid disputó todos los partidos posibles, contribuyendo en 14 anotaciones del equipo entre Liga y Liguilla.

Ángel dio 4 asistencias e hizo 10 goles, el primero de ellos en la goleada 7-0 a Puebla en el Estadio Universitario.

También anotó un gol en su primer Clásico Regio para rescatar el empate de Tigres y se hizo presente en la última jornada ante San Luis, para llevar a su equipo al subliderato general.

En la Liguilla anotó un tanto en la Semifinal de Ida contra Cruz Azul y el primer capítulo de la Final ante Toluca.

Reconocimientos y retos para el Clausura 2026

Correa fue uno de los 4 futbolistas de Tigres elegidos por la Liga MX en el 11 ideal del torneo pasado, junto a Nahuel Guzmán, Joaquim Pereira y Juan Francisco Brunetta.

Además, fue el máximo goleador de la Leagues Cup con 4 anotaciones.

Ángel Correa no tiene nada que demostrar, pero intentará ganar el título en su segundo torneo, siendo nuevamente uno de los estandartes del equipo.

Los números de Ángel Correa en el Apertura 2025

  • 23 partidos disputados 
  • 10 goles entre Liga y Liguilla 
  • 4 asistencias en temporada regular 
  • 4 goles en Leagues Cup

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.